Música los discos del mes de Julio.

Modeselektor proudly present Modeselektion vol. 02

Genero: Elctronica Techno

2 Julio 2012

Modeselektor después del Monkeytown se esperaba un disco como este, uno que encamina al siguiente escalón en la muisca. Con diecinueve fragmentos comenzando con una electrónica que te hace levitar con cada bit que escucha tus oídos, conforme avanza el disco  este te mete en una atmosfera tan acida y psicodélica. La mezcla de ritmos y miembros ajenos al grupo es lo que hace de este disco una joya, Disco recomendado si te gusta la electrónica, tracks recomendados Levitate, Pixel, Fukushima,  Red Dancers.

Passion Pit – Gossamer

Género: Pop, New Age.

22 de Julio 2012

Desde el 2007 comenzó este proyecto con una corta carrera de 5 años regresa el quinteto estadounidense. Quiza sea el mejor disco hasta la fecha, muchos podrían esperar más de Angelakos, pero es un músico que su fuerte es el pop a pesar de que muchos podrían meterlo en géneros como el New Age. El amor, odio o sentimientos encontrados en una mente maestra deja mucho que pensar, quoza esto es lo que muchos exigen, que passion pit se concentre en un mejor tema a explotar. El Gossamer  trae uno de las canciones del año “Take a Walk”.

Purity Ring – Shrines

Género: Pop, Electronica.

24 de julio 2012

Nueva propuesta en un género que toma otros colores mientras pasan los años, gente cada vez más inteligente se une a la rama de este estilo. Este dúo con un intento en caer en lo abstracto forman un pop con melodías que pocos logran formar. La sensualidad en un álbum una atmosfera  es difícil de aterrizar a planos de este género y manejar de tal manera que Purity Ring se mantenga en esta línea sin ser por completo parte de este genero. Alguna vez  hablamos de Grimes al decir que ella dejaría el paso al siguiente pop, escuchen Shrines.

Digitalism – DJ Kicks

Genero Electrónica:

No muy lejos de conocerlos este año regresa el dúo Alemán, con el sello que se le caracteriza  con un álbum de 22 tracks nos enseñan más de lo que están hechos demostrando como se debe estar en una fiesta.  Un buen álbum que puede estar en las siguientes fiestas. De una u otra manera, nos  demuestran sus grandes paciones como Daft Punk. Por supuesto que se esperaba esto de ellos ahora lo único que tienes que hacer es bailar.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 17/09/2012 en Arte y Diseño, Música, Tecnología y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: