¿Qué pasa cuando apagas la luz? Anasomia

Recuerdo con cariño cuando tenía unos 7 años, cuando llegaba la noche y después de jugar todo el día llegaba la hora de dormir. No me agradaba nada la idea de apagar la luz mientras cerraba los ojos, uno se pone a imaginar un sin fin de cosas de lo que pasa alrededor de tu cama y como bailan las sombras dentro la oscuridad de tu cuarto.

¿Ustedes también recuerdan esa parte de su infancia, verdad?, ¿Entonces por qué no sentir aquél sentimiento otra vez con Anasomia?

Anasomia es un sitio construido en flash, con una animación interactiva que me ayudo a recordar todo este sentimiento que teníamos muchos de nosotros en nuestra infancia, al llegar la hora de dormir y tener esa incertidumbre que nos hacía imaginar cosas y sentirnos extraños en nuestra propia cama, en nuestra propia recámara. Personalmente me encanta ver este tipo de cosas en la red por que nos demuestra el gran talento y dedicación de algunas personas para sacar cualquier idea y enseñarla por simple amor al arte sin fines de lucro.

Si les gustó, pueden apoyar la idea comprando algúnos posters en otro link incluido en el sitio.
Acá les dejo la URL: http://anasomnia.com/

Recomiéndo usar webcam con el sitio, disfruten! (:

Anuncios

Publicado el 12/07/2012 en Arte y Diseño y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: