¡Nuestros 5 Padres Favoritos!

Dinosaurios –Earl Sinclair

Earl Sinclair

Earl Sinclair

Es el padre de familia, de 42 años. Obrero de la empresa PorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente, se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México. Dejamos el video de cuando el Bebe Sinclair le pega con una sartén diciendo “No la mamá”.

Padre de Familia – Peter Griffin.

Peter Griffin

Peter Griffin

Peter Griffin es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie Padre de familia. Es el patriarca de la familia Griffin, está casado con Lois Pewterschmidt, con quien tiene tres hijos, Meg, Chris y Stewie Griffin, también es el padre biológico de Bertram.  La voz de Peter estuvo inspirada en un conserje de la Escuela de Diseño de Rhode Island donde MacFarlane estudió. Su semejanza fue un rediseño del protagonista del cortometraje Larry Shorts. El diseño de Peter ha recibido muchas críticas dispares. En cuanto a merchandising, se han fabricado juguetes, camisetas y un videojuego, y en cuanto a cameos, cabe destacar sus apariciones en Los Simpson, South Park, The Cleveland Show y American Dad.

Malcolm in the middle- Hal

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

Hal es el padre de la familia. Hal trabaja en algún empleo que no es revelado en la serie, se sabe que trabajaba en una oficina de una empresa grande. Tiene una mentalidad infantil y soñadora, abriga la idea de ser una especie de héroe que ayuda a la gente. Suele perseguir metas tontas y obsesionarse con cosas ridículas (presenta el Trastorno obsesivo-compulsivo). Es incapaz de encontrar soluciones simples a cualquier problema, de modo que cualquier asunto insignificante llega a convertirlo en un verdadero desastre. En el fondo es un hombre dispuesto a cumplir sus responsabilidades, pero casi siempre (pese a que se esfuerza) acaba no lográndolo o al borde de ello. Un triunfador en su asado, las lecciones de patinaje es una parte especial en la familia, checa que tan especial es para hal.

Los Simpson – Homer Simpson

Homer Jay Simpson, más conocido como Homer J. Simpson o simplemente Homer Simpson (en Hispanoamérica, Homero Jay Simpson) es uno de los personajes principales de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es el padre de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie. Homer se ha convertido en uno de los personajes de ficción más influyentes y ha sido descrito por el periódico británic.

Homer Simpsons

Homer Simpsons

Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo.

Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligenciaes descrito por el director David Silverman como (creativamente brillante en su estupidez). Su complexión física coincide con la de un hombre descuidado, derivada de su cultura gastronómica, siendo alguien que, pues tiene sobrepeso y roza el alcoholismo. No tiene grandes ambiciones de futuro y acostumbra a relegar sus obligaciones familiares frente a sus intereses personales o a su creciente estupidez. Homer es, además, el personaje que suele desencadenar la gran mayoría de las tramas y acontecimientos de los capítulos de la serie con sus intenciones o propósitos cada vez más maleables y variopintos.

En Busca de La Felicidad -Chris Gardner

En Busca de la Felicidad

En Busca de la Felicidad

En busca de la felicidad (The Pursuit of Happiness en inglés) es una película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. La película se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner. Chris Gardner es un vendedor cuya suerte ha ido empeorando: su mujer le deja, pierde su casa y debe tomar a su pequeño hijo y empezar de cero luchando por sobrevivir. Su única esperanza es un curso de capacitación donde uno de cada treinta alumnos termina obteniendo un trabajo estable. Chris no está dispuesto a dejarse vencer, pero la tarea no será fácil. Drama de superación basado en una insólita historia real un ejemplo de vida para todos.

Y tu papá también… Feliz día del Padre.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 17/06/2012 en Am Perez, Consejos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: