Cine, Música y Cultura para tu fin de semana.

Cine Prometheus

Mejor conocida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979 Alien, el octavo pasajero, el guión reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de Alien, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia. Según Scott, aunque la película comparte “cadenas de ADN de Alien, por así decir”, y se desarrolla dentro del mismo universo, Prometheus explora su propia mitología e ideas. La fotografía principal comenzó en marzo de 2011, con la filmación teniendo lugar en Inglaterra, Islandia y España. La película trama sobre un equipo de exploradores descubren una pista a los orígenes de la humanidad en la Tierra, que los lleva a un viaje en los lugares más oscuros del universo. Pero ahí deben luchar para salvar el futuro de la raza humana, lo cual puede costarles sus propias vidas checa el trailer que dejamos para ti.

Arte 3era Feria de Libro Independiente

3era Feria de Libro Independiente

3era Feria del Libro Independiente

Del 15 de junio al 8 de julio, el Centro Cultural Bella Época que se encuentra en el Fondo de Cultura Económica, se convertirá en la sede de la Tercera Edición de la Feria del Libro Independiente, con la participación de más de 60 casas editoriales y cerca de dos mil títulos alternativos, para todos los gustos. Algunas editoriales participantes son: Caja de Cerillos, Cal y Arena, Conejo Blanco, El Ermitaño, El Naranjo, Ediciones Sin Nombre, Praxis, Resistencia, Pluralia, Posdata, Quimera, Red Vértice, Revista Generación, Sexto Piso, Textofilia, Trilce, Tumbona y Verso Destierro.

Cabe mencionar que es la tercera vez que se realiza este evento y ha crecido de forma veloz. En 2010 participaron 50 editoriales y se vendieron 2 mil 213 libros; mientras que el año pasado, con 60 editores, se vendieron 2 mil 981 ejemplares.

Música Centro Cultural España.

Rodrigo Torices, o mejor dicho, Torotronic, es un melómano y DJ especialista en la música nu-disco, electro y house, destacado en la escena capitalina al que seguido se le escucha tocar en los mejores clubs del Distrito Federal. No te lo pierdas este viernes, junto con Jhonkid de Atomic Thoughts, a partir de las 9 p.m en el Centro Cultural españa en la especialidad de Terraza + Música.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 16/06/2012 en 7mo arte, Arte y Diseño, Consejos, Música y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: