Música: Los discos del mes Mayo.

Como cada mes Barbajanes se encargo de buscar 5 discos del para mantenerte fresco en la música he aquí nuestros seleccionadados lo que Mayo nos dejo.

1.-Beach House –Bloom

14 de mayo 2012

Género: Dream-Pop, Indie Pop.

Beach House
Beach House

La importancia que ha tomado en los últimos años Beach House ha sido gracias a la frescura de su sonido Dream pop que los lleva a poder mantenerse en un público más amplio. La voz que nos ofrece Victoria Legrand es impresionante en cuanto a sensibilidad, mezclando lo armonioso que llega a ser la atmosfera de su música que logran explotar en segundos. Un disco que te lleva a una caída con los ojos cerrados sin saber en qué momento va  a terminar. La mezcla del teclado y los efectos de la guitarra de Alex Scally hacen una combinación perfecta con las letras de Victoria. Te recomendamos este disco si tienes gustos como Grimes, Tennis, Girls, Lotus Plaza.

2.-Sigur Rós – Valtari

25 de mayo 2012

Género: Post-Rock, Ambiente.

Sigur-Ros

Sigur-Ros

El regreso de un grende, un disco que estaba siendo muy esperado. Recordemos la trayectoria de Sigur Ró desde el 97 nos han ofresido calidad musical, nos enseñaron a ver las atmodferas que se pueden crear con la música. Esa vez no fue la ecepcion llegaron a tener la diferencia del anterior album que era viajar de una canción a otra. Con la misma calidad musical claro esta en medio de susurros la música que logra Sigur Rós es el logro del reto de superar el anterior álbum o mantenerse en la línea. Lo recomendamos si te gusta Amiina, Jónsi.

3.-The Walkmen – Heaven

29 de mayo 2012

Género: Rock

The Walkmen

The Walkmen

Una banda con un historial de 6 albums en estudios, mas de una década de carrera donde han logrado varios éxitos. Estos años han sido de gran ayuda para el grupo, los últimos dos éxitos de The Walkmen los dejan lejos de aquel sencillo de “The Rat”. Y ahora con “Heaven” muestran las enseñanzas que ha dejado este camino de 12 años, si habláramos de los Walkmen de hace unos ayeres esta sería totalmente otra banda. Un rock tranquilo, con arpegios, voces en coros largos y sin caer en la melancolía, sin duda un ejemplo de evolución musical lo serian ellos.  Te recomendamos el álbum si te gusta, Spoon, French Kick´s.

4.-Simian Mobile Disco – Unpatterns

17 Mayo 2012

Género: Electrónica, Pop

Simian Mobile Disco

Simian Mobile Disco

En el camino de la electrónica nos encontramos a Simian y caminando por el pop nos encontramos a Unpatterns y fue nuestra elección. Un álbum que se caracteriza por  el festejo se presta para la fiesta nocturna sin mantener un sonido agresivo para tenerte bailando. Manteniendo sus viejos sonidos es la parte que se podría exigía a Simian, te recomendamos  este álbum si te gusta Digitalism, Justice, Tiga.

5.-Killer Mike – R.A.P.Music

17 de mayo 2012

Género: Rap, Hip Hop.

Killer Mike

Killer Mike

Si una vez compartimos un álbum de Big K.R.I.T el 4Eva N A Day, recordamos lo importante que ha sido este género en los últimos 20 años, artistas productores y incluso otros géneros han visto la importancia de este género. Killer Mike después de su álbum “Monster“ se  esperaba un álbum como este, teniendo la mira sobre la política pero sin disparar, solo lleva emociones en las letras y no un grito de guerra como se pensaba. Musicalmente el disco está compuesto de bases electrónicas no fuera de la línea con los versos. Un disco que se caracteriza más por la ideología. Si te gusta Big K.R.I.T, El-P, Ab-Soul.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 04/06/2012 en Am Perez, Consejos, Música y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: