5 parodias animadas del Abbey Road de The Beatles.

Año 1969 fin de una década donde la música había dado un giro impresionante en más de un genero, donde la psicodelia invadía Norte América, el arte pop despejaba mentes, Hippies en busca de la paz, Inglaterra se consideraba cuna del Rock and Roll, donde el cuarteto más famoso en los últimos 70 años terminaba una época de oro The Beatles. Dejando como legado trece albums de estudio, con su excelente música y una particular característica en sus portadas, desde el álbum Revolver donde comenzaba el gran rumor de que Paul McCartney había muerto. Dejando pistas en las siguientes portadas sobre tal rumor, fue hasta la famosa portada del Abbey Road donde en verdad comenzarían las dudas de la siguiente leyenda.

The Beatles Abbey Road

The Beatles Abbey Road

La portada del álbum contribuyó de forma especial a la leyenda urbana de que Paul estaba supuestamente muerto. Se basaba en la manera en que aparecían los Beatles en la portada: cruzando el paso cebra de la calle en fila india, como escenificando un cortejo fúnebre. John Lennon iba vestido de blanco: era el predicador o sacerdote; Ringo iba de luto, era el amigo del difunto. George Harrison, a su vez, iba vestido con ropa vaquera e informal: era el enterrador. Paul era el único de los cuatro que iba descalzo, caminando con los ojos cerrados. En muchas culturas orientales, los difuntos eran quemados descalzos. Además, su paso estaba descoordinado respecto al resto de los Beatles, como si no perteneciera a la procesión. Por último, el coche negro estacionado a la derecha, en segundo plano, parecía un coche fúnebre o un coche de policía, la cual tuvo el sigilo adecuado para no revelar la supuesta muerte del músico, y el número 281F de la matrícula del Volkswagen Escarabajo aparcado a la izquierda, fue interpretado como 28 años (“28 IF”) que tendría Paul si el artista aún siguiera vivo.

Una leyenda en el rock que nos gusta a muchos y más la grandiosa portada que dejo el grupo británico, por eso hemos preparado 5 parodias animadas del álbum con más parodias en su portada, fue difícil la elección, dinos cual nos falto.

1.- Snoopys – Abbey Road

Snoopys Abbey Road

Snoopys Abbey Road

2.- Ren And Stimpy – Abbey Road

Ren And Stimpy Abbey Road

Ren And Stimpy Abbey Road

3.- Sesame Street – Abbey Road

Sesame Street Abbey Road

Sesame Street Abbey Road

4 .- A 8 bits Abbey Road

8 bits Abbey Road

8 bits Abbey Road

5.- The Simpsons – Abbey Road

The Simpsons-Abbey Road

The Simpsons-Abbey Road

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 30/05/2012 en Am Perez, Arte y Diseño, Dato Curioso, Música y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: