Dia de las Madres

En México cada 10 de Mayo celebramos una fecha muy especial en la vida de todo ser viviente, en concreto se festeja a una persona que nos ha hecho pensar, nos ha hecho recapacitar, nos ha tratado con amor y tambien nos ha dado uno que otro sape se festeja el día de la MADRE.

Por esta razon en tu blog preferido queremos hacer un pequeño homenaje a estas mujeres con el siguiente 5 + de las mamas mas memorables del espectaculo.

  • Lois (Malcom in the middle)

Una mujer dedicada fuerte e ingeniosa que ha tenido “la fortuna” de procear a 5 varones los cuales tienen un comportamiento poco ortodoxo; ella les demuestra a pesar de que son mas como una madre puede sobresalir en cualquier situación y convertir a sus hijos en personas capaces sea como sea.

[youtube.com=http://www.youtube.com/watch?v=osSXkMno4kc]

  • Beatrix Kiddo (Kill Bill)

Uma Thurman se convirtio en uno de los ejemplos de mujeres fuertes y de más de gran alcance en la historia del cine. Si has disfrutado de “KILL BILL” una pelicula del famoso Quentin Tarantino entonces fuiste testigo de las batallas que tuvo que soportar “La Novia” e incluso regresar del come y de haber sido sepultada viva descubriendo que su bebe aun esta viva y llevandosela para darle una vida mas tranquila.

[youtube.com=http://www.youtube.com/watch?v=_mbdaNjnRoE]

  • Ellen Ripley (Aliens)

La teniente Ellen Ripley, del gran clasico “Aliens”, puede no ser la madre biológica de la pequeña niña newt que encuentra en el planeta. Y aun asi su instinto maternal se hace presente para ayudar a la pequeña Rebecca ‘Newt’ Jorden la ultima sobreviviente de la colonia espacial desaparecida en LV-426. Cuando la reina alien hace su aparición final y pone en peligro al reto de la tripulacion Ripley en su Exo-traje carguero tiene una batalla por esa pequeña niña q ya considera como suya.

[youtube.com=http://www.youtube.com/watch?v=H649RmR-3Gg]

  •  Sarah Connor (Terminator)

La madre de john connor, sin ella la humanidad no hubiera tenido un lider para luchar contra la revelion de las maquinas, en la primera entrega de terminator se le conoce como una mujer con una vida común un trabajo y una vida tranquila por delante, en la pelicula terminator 2 se observa como se ha convertido en toda una guerrera por el bien de la humanidad y es un ejemplo de los que esta dispuesta a cambiar y hacer una madre por el bien de sus hijos.

[youtube.com=http://www.youtube.com/watch?v=M1kNU0ZOUxc]

  •  Y TU MAMA TAMBIEN

No nos referimos al titulo de la pelicula de Alfonso Cuarón sino a la tuya mi estimado lector, si esa persona que te hace recordar todo lo malo que has hecho con un simple “tenemos que hablar”, esa persona que parece tener poder psiquicos y que adivina cuando estas mintiendo; y sobre todo esa mujer que te sigue soportando incluso ahora que lees esto en ves de llamarla o ir a ayudarla. Y no podiamos cerrar un blog del dia de las madres sin la frase de la pelicula “The Crow”…

 MADRE ES EL NOMBRE DE DIOS EN LA BOCA DE UN NIÑO

Anuncios

Publicado el 10/05/2012 en 7mo arte, Arte y Diseño, Barbajanes.Coop, Los 5+ y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: