Soundcloud + Ableton Live GRATIS

Excelentes noticias para los creadores sonicos, ya alguna vez les habiamos mencionado la existencia de la red social musical “Soundcloud“, donde puedes conocer y compartir nuevos sonidos y ritmos con el mundo entero; pues bien esta red social nos trae excelentes noticias.

A los usuarios que ya esten inscritos dentro de esta red pueden obtener totalmente gratis una copia de Ableton Live 8 el cual es un secuenciador audio y MIDI, aplicación también conocida como DAW (Digital Audio Workstation) para los sistema operativos Windows y Mac OS X.

Ableton Live está pensado tanto para la composición musical como para la música en directo. Su interfaz de usuario consiste en una sola ventana con diferentes secciones. La sección principal se divide en dos tipos de vistas. La primera (vista session) sirve para disparar en cada pista fragmentos audio o MIDI llamados clips. Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas. La segunda vista (arrangement) muestra una secuencia en una regla de tiempo al estilo de un secuenciador tradicional. Su enfoque está más orientado a la composición y edición en condiciones de estudio.

Pues ahora con esta gran oportunidad que nos ofrece soundcloud, esperamos oir grandes resultados de los seguidores de barbajanes, y a aprovechar esta gran oportunidad. Recuerda que necesitas tu cuenta de soundcloud si ya la tienes solo sigue este link http://soundcloud.com/apps/ableton-live.

Anuncios

Publicado el 01/05/2012 en Arte y Diseño, Música, Nube, Software, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: