¡Feliz día Mundial del Diseño!

Comunicar una idea atraves del uso de gráficos es un proceso con arte que no es nada sencillo, por eso hoy Barbajanes quiere felicitar a todos los diseñadores, por a su creatividad, esfuerzo de tras de un mundo de  programas, colores, líneas, papel, lápiz y muchas mas herramientas, por eso hoy tenemos mundos e inimaginables momentos que solamente sus ojos podrían ver en una imagen, amigos y colegas hoy es su día felicidades.

Barbajanes te aconseja visitar este sitio del diseñador sueco Viktor Hertz  un ejemplo del amor al arte y el diseño, donde combina canciones de bandas como Blur, The Beatles, The Animals, Radiohead, Daft Punk con imágenes muy sencillas y mas echa un vistazo a unos cuantos póster.

El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril desde 1995 por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico. Surgió como celebración al Diseño Gráfico y se ha ampliado, en algunos países, al diseño en general.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 27/04/2012 en Am Perez, Arte y Diseño, Dato Curioso y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: