Doodle Gideon Sundback

Google ha acudido a su cita con las celebraciones por el 132º aniversario de Gideon Sundbackestrenando en su página de inicio un nuevo ‘doodle’ que se encuentra entre los más imaginativos y sorprendentes que el buscador ha mostrado en los últimos meses.

 

El gigante de internet cambia su rostro habitual y coloca una cremallera gigante completamente funcional que puede abrirse a golpe de ratón para acceder a la página de navegación. Completa el diseño una revisión del logotipo de Google, rediseñado para darle una apariencia textil que nos recuerda la importancia que la cremallera ha tenido hasta ahora en la industria de la moda. Nacido el 24 de abril de 1880, Gideon Sundback nació en la localidad sueca de Ödestugu Parish, desde sus primeros años dio muestras de un talento excepcional, realizando pequeñas innovaciones para mejorar la vida diaria de la familia.
Gideon Sundback Google Doodle

Tras finalizar sus estudios en Suecia, Gideon Sundback se trasladó a Alemania donde perfeccionó sus conocimientos de ingeniería en la Escuela Politécnica de Bingen am Rhein. No fue hasta el año 1903, ya con 23 años de edad, que Gideon Sundback aprobó su examen final de Ingeniería, emigrando dos años después a los Estados Unidos.
Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 24/04/2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: