Bicicleta para Dj

Algunas marcas ha optado por encontrar nuevas formas de promocionar sus productos a través de proyectos innovadores nunca antes vistos.

Uno ejemplo de los alucinantes resultados que han generado la combinación de la tecnología y la buena publicidad es la manera en que la marca japonesa Cogoo ha desarrollado junto con DJ Baku y el BMX rider Kotaro.

 

El Turntable Rider que es un kit que se puede instalar en cualquier bicicleta se compone de un mecánismo en el cual  los beats se controlan de forma inalámbrica mediante un iPod o iPhone y que posee una serie de dispositivos con capacidad para manejar a distancia una consola de DJ sólo con mover algunas de las partes de la bicicleta ya sean  los frenos, las ruedas o el mismo manubrio.

Cada movimiento que realices sobre ella manda una señal vía bluetooth al ordenador y la ejecuta, Esto te permite hacer una melodía diferente cada vez que montes la bicicleta.

Anuncios

Acerca de dafoolk

Moda, árte y tecnología

Publicado el 24/04/2012 en Am Perez, Barbajanes.Coop, Deporte, Loop-e, Música, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: