Un vestido totalmente hecho de LEDs

Hace unos días una de las colaboradoras de barbajanes nos mostraba la moda Geek dentro de las pasarelas con su entrada “Chica Geek”.
Pues hoy siguiendo con el mundo de la moda, chicas y tecnología les traemos “The Aurora Dress”

The Aurora Dress es un diseño exclusivo de CuteCircuit y fue diseñado exclusivamente para el uso dentro de la ópera en el prestigioso evento anual auspiciado por la compañía suiza BREITLING, este diseño cautivó a la audiencia por completo con su brillo hipnótico.

Diseñado con un atrevido escote adornado con cientos de Cristales Svarovski, este vestido de noche crea una silueta increíblemente elegante.

Confeccionado en seda, con un ligamento tafetán, The Aurora Dress incluye la tecnología de 24000 LEDs bordados a mano, que combinados con los cristales Svarovski, provocan distintos efectos ópticos y texturas, con colores brillantes que enmarcan a la perfección las curvas de quien lo porte. Este vestido funciona con un par de baterías de iPod que duran de media hora a una hora aproximadamente.

Los diseñadores de CuteCircuit se han inspirado en los espectaculares colores y las luces de la Aurora Boreal para la confección de este bellísimo vestido.

Cute Circuit es un colectivo inglés de diseño de moda formado por Francesca Rosella y Ryan Genz, quienes se dedican a explorar las posibilidades de los wearables y redefinir de forma electrónica el mundo de la Alta Costura.

Cute Circuit cree que el futuro de la moda es brillante — The Aurora Dress sintetiza su visión de diseño a la perfección.

Y tú te animarías a usar un vestido así?

Anuncios

Publicado el 21/03/2012 en Arte y Diseño, Barbajanes.Coop, Loop-e, Moda, Tecnología y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: