The Beatles & Comme de Garçons

La marca de ropa Comme de Garçons nos sorprende continuamente y esta vez no es la excepción. Su nuevo lanzamiento, esta basado en hacer homenaje a una de las mejores bandas de todos los tiempos The Beatles. Dentro de esta colección podemos encontrar todo tipo prendas, desde camisas, camisetas, mochilas, bolsos y un sinfín de productos.

Los artículos de esta colección están basados en colores de fondo blanco, marrón o negro con el conocido logo del grupo y con la típica manzana verde.

La marca tiene licencia para poner a la venta la línea Beatles durante los próximos tres años. Aunque tienen tres años para su difusión, solo por el momento lanzarán diez bolsos o mochilas confeccionadas en cuero.

Esta colección cuenta con la aprobación del grupo y de Yoko Ono, ya que esta asistirá a la fiesta oficial de la presentación de la colección.

Lo que aun no se sabe es si Paul McCartney estará completamente de acuerdo con los materiales utilizados para la confección de los bolsos, ya que el cantante ha luchado a favor de los derechos de los animales durante años.

Por el momento solo queda esperar la llegada de los productos a las tiendas que esta programada para Abril de este 2012.

Anuncios

Acerca de dafoolk

Moda, árte y tecnología

Publicado el 15/03/2012 en Barbajanes.Coop, Dato Curioso, Loop-e, Música, Moda y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. llegara en algun momento a chile?

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: