Pedal de Guitarra: Controlado desde tu iPod, iPhone ó iPad.

Ya era hora que esto pasara, en los últimos años la empresa de la manzana a ayudado en la forma de trabajar para muchos músicos tenemos el ejemplo de la saplicaciónes para iPod, iPhone y iPad que sirven de herramienta afinadores, tablaturas, acorde, pistas, clases, tocar cualquier tipo de instrumento, conexiones etc… Un ejemplo es Garageband que es utilizada por muchos artistas para grabar sus canciones. Pero ahora la marca reconocida Digitech a puesto en tus manos una herramienta para los guitarristas que quieran experimentar con sus pedales te presentamos el DIGITECH iSTOMP STOMPBOX.

El iStomp no tiene gran diferencia a todos los pedales que conocemos de la marca, funciona de la misma manera,  con las mismas funciones, pisar el pedal, la distorsión, ganancia y volumen se siguen cambiando igual. La gran diferencia que tiene el iStomp es que puedes cambiar cualquier pedal por otro del la linea Digitech desde tu iPod, iPhone ó iPad.

iStomp-iPhone

iStomp-iPhone

Con el cable DigiTech Smart Cable (DSC para iOS) puedes conectar tu dispositivo, tiene su propia App Tienda Stomp es una conexión en linea donde esta el catalogo de estos pedales donde puedes descargarlos. El iStomp junto con la App tienda Stomp son los productos DigiTech primeros en incorporar el nuevo cable DSC y Puerto DSC. Una buena herramienta para guitarristas que comienzan a experimentar con nuevos sonidos, es una recomendación de Barbajanes.

App Tienda Stomp

App Tienda Stomp

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 09/03/2012 en Música, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: