Doodle del Día Internacional de la Mujer.

El buscador Google celebra a la mujer haciendo un Doodle muy colorido, con el símbolo del sexo femenino que es un circulo con una cruz, símbolo que representa a la diosa Venus sosteniendo un espejo y una flor de color amarillo. Fue  en 1911 cuando se celebró por primera vez este día, en los países Europeos como Alemania, Dinamarca y Suiza con mítines donde asistieron más de un millón de personas proclamando el voto a la mujer, tener cargos públicos, derecho al trabajo, al respeto laboral y tener una profesión. Fue hasta que la ONU (Organización de las Naciones Unidas), proclamó como el día 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional.  Hace una año se celebro el centenario de este día.

De aquí comienza una lucha contra la igualdad ante el hombre, en la misma sociedad y en la integración personal.  Por eso pensamos en ustedes, creando una  nueva sección llamada “Loop-e”  donde te ofrecemos un espacio para mujeres, nos esforzaremos para brindar un mejor entretenimiento y contenido para las mujeres interesadas en temas de tecnología, arte, moda y ciencia. ¡Hoy por eso Barbajanes les desea un Feliz día a todas la mujeres!.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 08/03/2012 en Dato Curioso, Loop-e y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: