Los videojuegos esperados de marzo

Ya es marzo mi amigo y hay tres títulos que habían sido esperados por un largo tiempo por los fans de las consolas, Estamos esperando con ansia iniciar nuevas misiones y sacarle jugo a las invocaciones que Mass Effect, Ninja Gaiden y Street Fighter x Tekken tienen para nosotros.

El titulo Mass Effect 3 estará disponible para PS3, XBOX 360 y PC, estrenando los controles para el Kinect y un nuevo modo cooperativo y la fecha de salida programada es 06.03.2012, ya puedes formar parte de las fuerzas especiales N7; así que listos para conseguir una copia del final de esta saga creada por la compañía canadiense Bioware ya sea en su versión sencilla o la edición de colección.

Ryu, con solo oír ese nombre recordamos inmediatamente el éxito de Capcom Street Fighter y sus múltiples versiones, ahora Street Fighter se sumerge en una batalla contra el ya también clásico Tekken. Estará disponible para PS3 y XBOX 360 desde el 06.03.2012; así que si quieres combatir al lado de Jin Kazama o abrir la caja de pandora junto con Ryu consigue tu copia.

Por ultimo pero no menos importante el regreso de Ruy Hayabusa mejor conocido como NINJA GAIDEN de los desarrolladores de Tecmo, con la novedad de que tendrá un nuevo sistema multijugador y combates en línea para cruzar espadas y demostrar tus habilidades. Este titulo tiene la fecha programada de 20.03.2012 para XBOX 360 y PS3.

Así es más noches sin dormir pero hay misiones que tienen que completarse.

Anuncios

Publicado el 05/03/2012 en Asueto, Software, Tecnología, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: