Las Billeteras de “Hamburguesa”

Todos hemos visto estas billeteras o carteras, como las llaman en México, esas que están tan retacadas de “madre y media” hahahaha, de cartas de amor, notas de la o el amante, papelitos con notas importantes, calendarios tamaño billetera, imágenes de la virgen o de algún santo, credenciales, tarjetas, etc. Tienen de todo menos dinero. -_-

Seguro las conocen más o menos se ven así:

Que diferencia

Ojala las hamburguesas del McDonald’s se vieran así de gordas jajaja.

No hay ningún problema con esas billeteras retacadas en si, el problema está en donde las guardan cuando las cargan, que a la larga trae problemas serios de salúd.

Estudios no tan recientes demostraron que esto es la pura verdad, guardar esa billetera retacada de “basura” en las bolsas laterales de los pantalones no tiene ninguna complicación a la salúd, el problema está con las traseras, y esto, ¿por qué?

Pues por que las personas siempre la guardan del mismo lado ya sea del lado derecho o izquierdo pero siempre en las bolsas traseras y esto afecta ¿en qué afecta?

Sencillo pero que nadie se da cuenta, cuando ustedes usan la billetera por años consecutivos en el bolsillo trasero empiezan a sentir síntomas como, una pierna parcialmente dormida a toda hora, un dolor en la espalda que se agudiza cuando están sentados, hasta una mala postura cuando están parados, dolor en los pies, etc…..

Y esto no solo es en el caso de las billeteras de “hamburguesa”, cualquier objeto que se guarde en los bolsillos traseros afecta la orientación de la columna vertebral, que a la larga provoca una desviación severa de la misma y en el peor de los casos hasta un tumor.

Las columnas desviadas se ven más o menos así:

Tengan cuidado amigos, NO GUARDEN SU BILLETERA EN LOS BOLSILLOS TRASEROS!!!, cuiden su espalda y cuando sean grandes sabrán que hicieron bien. Nos vemos la siguiente semana.

Anuncios

Publicado el 05/03/2012 en Am Perez, Ciencia, Consejos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Bien tu blog. Ya no la utilizo en las nalgas y creo que está todo mejor.

  2. exacto!! eso si me lo sabia, por mi no habría bronca si mi billetera estuviera retacada de billetes y no de tarugada y media!!! saludos memas!!!

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: