Espacio en movimiento

Las explosiones estelares o novas y supernovas son momentos sorprendentes de características colosales cuya simple existencia podría acabar con sistemas solares enteros como el nuestro. Aún siendo eventos tan dramáticos y de proporciones épicas ocurren mas a menudo de lo que pensamos. Las Novas son relativamente frecuentes en nuestra galaxia (llegan a ocurrir 30 a 35 cada año), son el tercer lugar en las explosiones estelares mas enérgicas en el universo, después de que las supernovas y las explosiones del rayo gama.

Son sucesos gigantescos y a la vez hermosos que en el afán de la humanidad por conocer todo el universo a llevado un registro de muchos de estos eventos así que ahora les mostramos una galería que muestra algunas de las maravillas que comparte con nosotros el universo.

El Hubble nuestro ojo en el espacio nos ha permitido observar muchos eventos increíbles que sin el simplemente serian imposibles de observar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u2Uuqg-0jSk

Existe una mezcla de colores y energía en el espacio que crean increíbles imágenes que sorprenden con su delicadeza.

Anuncios

Publicado el 24/02/2012 en Ciencia, Energía, Fotografía, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: