Cine para tu Fin de Semana.

Ayer arranco la segunda edicion del  FICUNAM, Festival Internacional de Cine Universidad Autónoma de México. Desde su primera edición en Febrero del 2011, FICUNAM estableció en México las coordenadas de un nuevo sitio de reunión para las más vertiginosas vanguardias cinematográficas, para las obras de grandes autores del pasado aún vigentes, y para maestros en activo.

Encuentros con los realizadores, talleres teórico-prácticos, mesas de discusión, incentivos para el ejercicio de la crítica, así como clases magistrales ofrecidas por influyentes realizadores en alianza con la “Cátedra Bergman”, acontecimientos que se suman a las proyecciones al aire libre y a eventos especiales. FICUNAM es sinónimo de comunión entre exhibición y academia, apreciación y análisis, entretenimiento y formación, lo cual propicia las catarsis culturales que buscamos en la audiencia y en el panorama fílmico mexicano.

Date una vuelta este fin de semana si eres amante del cine seguro te gustara te dejamos un video de lo que muestra este festival. Checa todas la bases desde aqui (Boletos , horarios , conferencias, talleres etc…) una recomendación de Barbajanes.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 24/02/2012 en 7mo arte, Am Perez, Arte y Diseño, Consejos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: