Dock+Go El Auto con Mochila

Anteriormente presentamos el automóvil Hiriko auto que podía reducir su espacio para estacionarse en lugares pequeños. Ahora te presentamos a Dock+Go un accesorio que nos inspira de nuevo al cuidado del ambiente, aprovechamiento de espacio y porque no un estilo totalmente juvenil una recomendación de Barbajanes.

La compañía suiza Rinspeed estará presente en el Salón de Ginebra donde se presentan los mejores avances tecnológicos dentro del automovilismo, así como también creaciones o re diseños de algunos autos como el Dock-Go. La idea de seguro a muchos ya se les había ocurrido, pero hacia falta que alguien lo volviera realidad, esto fue logrado en un Smart por Rinspeed. En cuantas ocasiones la gente compra un auto por el tamaño del porta equipaje, normalmente gente que viaja mucho recurre a camionetas y a largo tiempo comenzamos a ver que es demaciado espacio. ¿Necesitamos cortar la parte trasera para caber en un lugar? ¿Recurrir a autos largos y estorbosos? ¿O nuestro auto necesita una mochila ?

Si aunque sea gracioso así funciona el  Dock-Go, nos ofrece un portaequipaje desmontable en la parte trasera y al mismo tiempo funciona como una camioneta de carga, puede varia en estos tres estilos, transformándose en un auto de 6 ruedas, el Dock se alimenta de energía eléctrica y el motor funciona totalmente aparte. En el interior ofrese un concepto totalmete juvenil y con pantallas táctiles así como los tableros del consumo de la batería. Una rara forma de ofrecer espacio a tu automóvil al montarle una mochila seria de la forma mas bizarra de verlo pero seria bueno verlo en mas autos ya que la compañía Rinspeed asegura que podrá hacer Dock´s para cualquier auto eléctrico una recomedacion  de Barbajanes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 22/02/2012 en Autos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: