Windows 8 vs Mountain Lion

Windows 8

Los nuevos sistemas operativos mas usados en el planeta están por sacar nuevas versiones, el nuevo Windows 8 y el IOS 10.6 mejor conocido como el león de montaña, ambos con obvias mejoras a sus predecesores, ambos con la ambición de incorporar de forma natural tu vida digital; cambiando la forma con la que interactuas con la nube gracias a aplicaciones y conectividad que habían sido exclusivas de los dispositivos móviles.

Todos hemos tenido contacto ya sea con Windows o con IOS incluso con ambos, y en la segunda mitad del 2012 llegara al publico en general, las nuevas versiones de estos dos sistemas; ambos utilizando un inicio de sesión único en Windows LIVE y en iCloud para poder sincronizar tus documentos imágenes y en general todo tu contenido en la nube. Esta sincronización será entre todos los dispositivos disponibles tabletas, móviles y computadoras de escritorio.

Apple aprovecha esta nueva conectividad para convertirse en un sistema de entretenimiento con sus aplicaciones AirPlay y GameCenter permitiendo que los usuarios de iPad iPod e iPhone puedan competir entre ellos por medio de su sistema Apple TV. Para evitar confusiones con sus sistemas móviles decidieron cambiar los nombres de sus aplicaciones como iCal a Calendar, iChat a Messages y así por el estilo.

Ahora por el otro lado nuestro viejo conocido Windows, El cual si has tenido contacto con Windows Mobile 7 y o la actualización de la interfaz de XBOX live entonces reconocerás inmediatamente la pantalla de inicio del nuevo Windows 8. Por el momento las aplicaciones para Windows y Windows Mobile estarán separadas pero no sería raro pensar que también se volverán universales y mas teniendo en cuenta los rumores de que la XBOX 720 tendrá Windows 8 también como sistema operativo.

Por el momento el nuevo Mountain Lion lleva la delantera en cuanto a innovaciones y conectividad pero veremos que es lo que pasa medio año mas tarde.

Anuncios

Publicado el 21/02/2012 en Nube, Smartphone, Software, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: