Tesla X Auto Eléctrico

Los combustibles fósiles son un peligro para la ecología si no encontramos formas de moderarlos o eliminar su uso, por eso muchas compañías automotrices han empezado a recurrir a los autos eléctricos pensando a futuro.

Y para muestra un botón, el nuevo Tesla X es un modelo de auto eléctrico en el cuan se han incluido dos motores eléctricos, y agracias a esto y otras innovaciones es capaz de competir y dejar atrás al poderoso y bien conocido Porsche 911.

Es un SUV con espacio para 7 pasajeros y con facilidades para maniobrar tanto en clima nevado como lluvioso con un excelente desempeño. Y con sus dos motores alcanza las 60 mph en solo 4.4 segundos. Pero eso no es todo también incluye la tecnología de Audi, “Torque Vectoring” que proporciona mayor estabilidad de manejo al conceder mayor potencia a las llantas exteriores durante las curvas.

El estilo no esta peleado con el estilo en este SUV que para añadir un toque diferente tiene puertas del tipo “alas de gaviota” como las del DeLorean de volver al futuro, lamentablemente este prototipo no cuenta con un condensador de flujos. En el interior cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas, para controlar las diferentes opciones del auto y obviamente tiene acceso a internet.

 

Anuncios

Publicado el 20/02/2012 en Asueto, Autos, Energía, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: