Scalado Remove: algoritmo para limpiar fotografías.

 

En la actualidad, el tomar fotos, se ha facilitado por las nuevas tecnologías, ya sea que tengas un smartphone, tablet,  consola portatil de videojuegos,  todas ellas incluyen una cámara que nos permite tomar fotos donde queramos, pero ¿qué pasa cuando necesitas tomar una foto en un lugar concurrido,  muchos objetos, vehiculos y personas interfieren en tu imagen?

Remove permite a todos aquellos usuarios de Android y de iOS que capten una fotografía repleta de personas o elementos no deseados y puedan eliminarlos fácilmente evitando complicados procesos de edición o progrmación.

¿Como funciona?…

Remove toma cinco fotos en rápida sucesión y entonces esto permite detectar qué objetos se estaban moviendo al tomarse la fotografía, lo que hace simplemente cuadro por cuadro sustrayendo la información de cada uno. Si el usuario marca uno de los objetos en movimiento, se puede borrar y reemplazarla por el fondo que aparece en alguno de los otros cuatro cuadros fotografiados.

Uno de los problemas  que encuentro es que si un objeto se mueve pero no deja su pocición inicial, no podras eliminarlo, ya  que no tienes una imagen del fondo detras de ese objeto,  pero  creo que funcionará muy bien.

Anuncios

Acerca de Jonathan Kim

Videojuegos, tecnología, árte.

Publicado el 17/02/2012 en Arte y Diseño, Fotografía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: