¿Qué es un Auto Hibrido?

Te has preguntado cuando vez el lanzamiento de un auto y dicen “es híbrido”, a la gente no le importa “si es” o “no es”. La gente ve en un auto las eficiencias que tendrá como gasto, necesidades y porque no gustos personales. aquí te vamos explicar las ventajas de tener un auto híbrido el bien que le haría a una ciudad poblada de automóviles.

En medida que avanza la tecnología vamos terminando con los recursos naturales que su futuro depende de nosotros, la mayor parte de la contaminación en el mundo es por automóviles. Tenemos entendido que en ciudades en pleno desarrollo el transporte juega un papel muy importante he aqui la importancia por mencionar estos autos que es un gran paso reducir este problema.

La maraca emblematica de BMW lanzo en el 2008 un auto como ejemplo del no lejano futuro el Vision Efficientdynamics.

La gran diferencia de un auto híbrido a uno convencional, es hacerlo funcionar gracias a dos motores, uno que es por energía eléctrica y otro por combustión interna (gasolina), las ventajas son muchas la primera es el aprovechar la energía que da el automóvil, las baterías estarán cargadas de energía eléctrica puede que ser aprovechada al doble que un auto convencional. Aparte de ser mas limpio y en desempeño es increíble.

Funciona de la siguiente manera el motor de combustión acciona el generador que este a su vez alimenta al motor eléctrico para el funcionamiento del auto, este siempre se estará reto-alimentando ya que en la parte de las llantas se encuentran los discos de regeneración cada vez que frene tu auto se cargaran las baterías y podrás seguir usando el automóvil. La elección pueden variar se puede mantener el motor eléctrico conectado a las llantas o ambos motores.

Estas baterías también pueden ser cargadas mediante toma de corriente, en lugares como el trafico urbano el automóvil híbrido se mantendrá con cierta potencia del motor eléctrico reduciendo desperdicio de energía y de gasolina.

Funciones básicas que buscas un usuario rendimiento, funcionamiento y gastos. Estas son algunas de las cosas que cumplen estos autos que buscan no dañar mas el ambiente lejos o cerca de un gran cambio lo merecemos al igual que tu planeta.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 05/02/2012 en Asueto, Autos, Dato Curioso, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: