Notebook para GAMERS – Razer

¿A quién no le gustan los video juegos? Al menos una vez en la vida has pasado un momento memorable huyendo de zombies, viajando entre hongos y tortugas, piloteando naves espaciales o simplemente lanzando pájaros por los aires con una resortera gigante.

Y cuando nuevas misiones aparecen y quieres llevarlas contigo ahí es donde entra la Razer’s 17-inch gaming notebook, una de las notebooks mas delgadas y ligeras que hay; con un diseño minimalista y un teclado con iluminación de fondo y un pequeño panel multi-touch que se adapta a cada juego.

La Razer con su delgado diseño de apenas 2.24 cm y su ligereza de 3.2 kilogramos esta equipada con un procesador Intel I7 a 2.8 Ghz, 8 GB de ram DDR3 y por supuesto los gráficos NVIDIA GT555m así como 3 puertos USB, 1 puesto HDMI y el conector Ethernet.

En la paquetería tenemos además del sistema operativo Windows Home Premium, la paquetería de Razer Synapse 2.0; que sincroniza perfiles de los jugadores y macros a la nube para ser compartido a la perfección con todos los ordenadores sincronizados. Además con la Synapse 2.0, los usuarios controlan el modulo Switchblade, que incluye el trackpad LCD con iluminación y 10 teclas personalizables.

Anuncios

Publicado el 03/02/2012 en Asueto, Nube, Software, Tecnología, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: