Ciencia para tu fin en las calles

A partir de hoy y el día de mañana, comenzará  “Las ciencias en las calles” aquí en el D.F. en la plaza de Santo Domingo en el Centro histórico, a partir de las 12:00 asta las 17:00 horas.

Para comprender que es la energía nuclear, jugar con materiales reciclables y enterarse de la obesidad y los trastornos alimenticios mañana iniciarán las actividades del programa “La ciencia en las calles” que organiza el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal.

Uno de los temas a destacar sera la numeración Maya. ¿Si quieres conocer más sobre esta cultura? ¿Eres de la gente que le gusta la ciencia, las artes y cada día te gusta conocer más? Ya tienes un plan más para este fin. Tendrá talleres. exposiciones y conferencia. Aparte manejarán problemas de salud como la obesidad aquí en México y la importancia de mantener una buena salud. Para chicos y grandes: recomendación para tu fin.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 03/02/2012 en Asueto, Ciencia, Energía, Medicina, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: