Videos de animación

Desde que se empezó a utilizar la CGI o imagen creada por computadora los artista y creativos han podido crear nuevos mundos y criaturas que de otro modo nuestros ojos jamas conocerían, en honor a esos creativos barbajanes les traerá 5 videos semanales de animación para que los disfruten.

Una gota de tinta empieza a esparcirse para mostrar las atrocidades que la guerra puede traer a la vida del ser humano. Stop and Forgive, la forma en la que el autor define como evitar todo lo que el odio conlleva.

Entre líneas y figuras una gota de tinta que se diluye en el agua va formando una figura conocida un rostro de mujer que así mismo desaparece.

Las imágenes y el sonido siempre están entrelazadas y ahora vemos como es que una simple mancha se convierte en toda una variedad de representaciones gráficas y sonoras.

Asi como pueden traer recuerdos las imágenes también pueden crear conciencia, como lo podemos ver en este video y los efectos del petroleo  en el mar.

Y por ultimo un tributo y muestra de creatividad, utilizando la música de Moby se realizo un proyecto de cortometraje de animación.

Anuncios

Publicado el 30/01/2012 en Arte y Diseño, Asueto, Los 5+ y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: