Música Para Tu Fin

Donde meta las narices Trent Reznor calidad segura siempre tendremos, músico, compositor, productor y multi-instrumentista estadounidense gracias a su trabajo dentro de Nine Inch Nails, metido en varios proyectos como Option 30, Tapeworm y muchos mas ha sido de los últimos artistas creativos reconocidos  en las ultimas dos décadas  el ingenio, agresividad y toque tan obscuro que se caracteriza de el son parte de esta creatividad. En compañía de Karen O, vocalista de los Yeah Yeah Yeahs banda que se caracteriza gracias a su voz, un toque pos-punk (en la guitarra de Nick Zinner  también tecladista, en batería de Brian Chase) y Atticus Ross músico, compositor y productor inglés quien junto con Trent Reznor ganaron el premio a mejor banda sonora en la pelicula The Social Network en el  2010. Los tenemos juntos en una canción.

Monstruos de la música, obscuridad y agresividad los tenemos juntos en una canción, en el cover de Immigrant Song tema original de Led Zeppelin, para la pelicula The Girl With the Dragon Tattoo , película dirigida por David Fincher , que mejor película para que los tuviéramos juntos en el opening, gracias a  los diálogos que para nuestra fortuna no permitieron su doblaje, la agresividad y los escenarios tan obscuros, fueron perfectos para este tema, la mezcla del soundtrack que dura al rededor de 3 horas hacen de todo esto junto un deleite musical.

Recomendación para este fin de semana, chequen el openin de la pelicula es sensacional.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 27/01/2012 en Arte y Diseño, Música y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: