ADIOS MEGAUPLOAD

Alguna ves descargaste algo o al menos viste el logo de Megaupload en alguna parte, eso es seguro; pues lamentablemente esta página que se definía a si misma como el servicio líder en el almacenamiento y distribución de archivos en linea ha sido cerrada.

Esta pagina que tenía 1.000 millones de usuarios, 50 millones de usuarios activos cada día y un tráfico equivalente al 4% del total de la red; ha sido cerrada debido a una acusación hecha por el Buro Federal de investigación. Así es el FBI ha levantado una acusación en la que no solo se menciona a MEGAUPLOAD sino también a TARINGA y SERIES YONKIS otros sitios de mucha fama en internet.

De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.

El usuario palazzjr de SCRIBD un servicio de almacenamiento de textos en linea ha subido una copia de la acusación del FBI:

Anuncios

Publicado el 20/01/2012 en Nube, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: