SOPA y PIPA NO

Supuestamente una forma de evitar la piratería y conservar los derechos de autor; pero con el pretexto de mantener esto están intentando tener control y monitorear toda la información que fluye por internet con el pretexto de frenar la piratería. PIPA y SOPA propuestas de leyes que de ser aprobadas afectaran gravemente la forma en como utilizamos, disfrutamos y compartimos el conocimiento y todo esto por el medio con mas desarrollo de los últimos tiempos el internet.

Grandes visionarios como WIKIPEDIA y WORDPRESS se han unido en la lucha contra la censura del internet, todos podemos ayudar un poco haciendo que la información se expanda como debe de ser por que el conocimiento y la información son de todos.

Seamos honesto en verdad crees que esto beneficie directamente a los creadores del arte y la música, del video y el cine o a las grandes compañías que lucran con sus creaciones. Solo recuerda la ultima ves que usaste Youtube, Taringa, Wikipedia, Google o WordPress y encontraste la informacion que buscabas; ahora imagina que ya no lo puedas hacer. Comparte esta historia, has que se sepa que ni tu ni yo permitiremos que nos censuren, que no dejaremos que el internet sea censurado.

 

wikipedia blackout, enero 18.

Anuncios

Publicado el 17/01/2012 en Am Perez, Arte y Diseño, Asueto, Autos, Barbajanes.Coop, Comics, Construcciones, Deporte, Energía, Fotografía, Los 5+, Música, Medicina, Nube, Robotica, Smartphone, Tecnología, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: