Nube infinita Bitcasa

Se te ha acabado el espacio en tu disco duro o dispositivo móvil; y suele ser en momentos cruciales cuando necesitas guardar algo y tienes q escoger que es lo que vas a borrar para hacerle lugar a ese nuevo archivo. Y además tener una copia del archivo en tus diferentes dispositivos, por si se te llegara a olvidar. Estos problemas se solucionan con los servicios de almacenamiento en la nube, enviando tu información al servidor de cierta compañía y tenerlo a la mano, siempre y cuando tengas una colección a internet.

El almacenamiento en la nube suena bien pero incluso en la nube puedes tener limitantes de espacio, ahí es donde ha aparecido una nueva opción llamada bitcasa que hace la promesa de darte un espacio infinito, si así de irreal como suena; espacio infinito para almacenar en la nube y tener a la mano todos esos archivos almacenados.

Las promesas de espacio infinito suenan exageradas pero no podemos culparlos por intentar, ademas el espacio sea donde sea nunca esta demás, así que puedes ser usuario de la prueba “beta” de bitcasa y su almacenamiento infinito aunque tendrás que esperar un poco para probarla o volverte un spamer para probarla:

Thank you for signing up for the Bitcasa beta. Space is extremely limited and you are at the back of the queue.

To move yourself up in line, send a tweet or post to Facebook including your personal sharing link below. The more people you get to sign up, the sooner you get Bitcasa.

Anuncios

Publicado el 16/01/2012 en Nube, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: