PSVita sin cuentas multiples

Simplemente no se va a poder eso es lo que dijo playstation, las cuentas múltiples dentro de la consola portátil PSVita siempre no se podrán usar, a pesar de lo que había dicho el jefe de mercadotecnia de Play Station, que solo era necesario un cambio de tarjeta de memoria (que por cierto son muy costosas) para realizar el cambio de usuario, no sera tan simple cambiar tu cuenta.

Se informo que para realizar un cambio de cuenta se tendrían que borrar toda la información y salvaciones que permanecen guardadas en el sistema, que quiere decir esto, que tendrías que hacer un reseteo completo o de fabrica para poder cambiar de usuario.

Por que la necesidad de cambiar de usuario, pues simplemente para aprovechar los extras que tengas en otra cuenta o para poder utilizar los créditos que diste de alta con las tarjetas de playstation plus. o por la facilidad de poder usar tus personajes y distintos extras que tienes guardado en tu id de playstation network.

Anuncios

Publicado el 21/12/2011 en Asueto, Tecnología, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: