Nintendo niega la salida de Miyamoto.

ya te habiamos dado la noticia de la salidad de Miyamoto de Nintendo, pero el dia de ayer se dió este comunicado de parte de Nintendo:

“Es absolutamente falso. Parece que hubo una confusión. Él [Shigeru Miyamoto] ha dicho siempre que quiere entrenar a la generación más joven. No tiene intención de dimitir. Por favor, no se preocupen,” señaló un vocero de la Gran N horas después de que la información comenzase a circular por los medios.

despues hubo un segundo comunicado: “No es verdad, no renunciará. El rol del diseñador de videojuegos, Shigeru Miyamoto, no cambiará. Él continuará como la fuerza conductora de los esfuerzos de desarrollo de Nintendo. Al discutir sus prioridades dentro de la compañía durante una entrevista, el señor Miyamoto explicó cómo motiva a los desarrolladores jóvenes para que tomen la iniciativa al crear software,”

Al parecer le llegaron de nuevo al precio a este pionero de los videojuegos, solo que el comunicado se hizo muy tarde ya que la confusión provocó caida enlas acciones de Nintendo en la bolsa mundial de valores, este es  otro tropiezo de esta gran compañia.

Anuncios

Acerca de Jonathan Kim

Videojuegos, tecnología, árte.

Publicado el 09/12/2011 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: