The king of Fighters XIII: El Rey de Peleadores Regresa.

¿No te dan ganas de jugarlo  con tan solo ver la portada?,31 personajes disponibles mas los descargables, combos espectaculares, un modo de juego que se adapta a las habilidades del jugador, ya sean principiantes ó profesionales, el juego les dara horas de buenas peleas. los Barbajanes hacen éste que es el primer Review de la comunidad,  y esque no solo leemos una reseña en otra parte y  la publicamos en este espacio, decidimos jugar los juegos y dar nuestra opinión. Algunos de los Barbajanes somos videojugadores desde que tenemos memória asi que  creemos tener buenas bases para sustentar nuestra opinión a cerca de este juego y de los demas Reviews que planeamos publicar, mas detalles de The king Of Fighters XIII en el resto de la entrada.

Lo que me encanta de los KOF´s  es la diversidad de personajes, sus modos de pelea, la facilidad de aprender combos y que puedes encontrar  el juego en el Arcade de la esquina o en la consola de mayor renombre  en estos tiempos, claro ediciones diferentes dependiendo del presupuesto y el interes que tengamos por las entregas. Pasemos a  un dato historico, en 1994 salió la primera entrega “KOF ´94”, la compañia productora SNK comvirtió este juego en pionero por ser el primer CrossOver , en otras palabras el primer juego que mezcla personajes de diferentes sagas en uno solo, siendo estos juegos Art of Fighting y Fatal Fury , el juego se lanzó para la Consola Neo Geo de SNK,  que podemos ver en muchas partes transformadas en Arcades o como comunmente les llamamamos  “Maquinitas”.

Entrando en el tema del Review, Jugamos la edición para PS3  y en comparación con las demas entregas me parece que tiene un ritmo ideal, no parece ser una versión Beta de algo que esté apunto de salir ,probé suerte con el equipo de Kim,al cual siempre le  tengo un culposo cariño y me agradó  usar personajes pesados, la jugabilidad no es complicada con este tipo de personajes, las boces  me  agradaron al igual que la musica, pero algo que no me gusta es que los escenarios no  dan interactividad, por lo menos deberia de haber mas objetos para romper ó por lo menos una cajita(como en el Street Fighter, escenario de Guile) o que los espectadores hagan algo mas que los loops que ya tienen programados.

El modo multijugador tambien es todo un exito, lo que  llamó mi atención,  es que en este juego, SNK corrigió muchos Bugs en los combos, “ya no mas combos infinitos” dicen ellos, pero estoy seguro que  el Videojugador  se las arreglará para encontrar mas errores,  un juego ideal para aquel jugador que inicia, pero la dificultad  se eleva conforme avanzas en tu entrenamiento. Este juego se está ganando un lugar en el proximo EVO Championship 2012.

Los combos,poderes y especiales se ven espectaculares,  debo decir que me encata que en algún momento durante los especiales se realiza un zoom discreto que te hace apreciar mejor los detalles para que veas bien como les estas partiendo la cara!!!

Conclusión: Un juego que no debe faltar en tu colección para esas retas con los amigos, o para subir tu nivel si eres amante de los juegos de peleas.

si aún no te emociona el juego checate este video y no olvides darnos tu opinión por medio de WordPress de los Barbajnes o en nuestro  muro de Facebook.

Anuncios

Acerca de Jonathan Kim

Videojuegos, tecnología, árte.

Publicado el 08/12/2011 en Barbajanes.Coop, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: