John Lennon 1940-1980

Un día como hoy en la música, recordamos la muerte de un genio que toco este mundo en aquel año de 1940. Dura vida desde el principio, abandonado por su padre, teniendo que vivir en casa de sus tíos, mal estudiante, rebelde, se enamora de aquel Rock and Roll de Elvis que hacia bailar a los jóvenes de esa época, aprendiendo a tocar a temprana edad la armónica y el banjo, y quedando fuera de la escuela por mala conducta, quedándose sin estudios. Vida agitada para aquel joven de 17 años que queda solo por la muerte de su madre al ser atropellada por un oficial ebrio.

Así comienza la historia de aquel John Winston Lennon que marco un legado en la música, al querer formar una banda no imaginaria que mas tarde se convirtieran en aquellos Beatles de la Caverna, de aquellos que vendieron millones de copias de álbumes, enamorando con sus canciones, y creando moda en aquella época que en lo personal me hubiera gustado vivir..

31 años sin Lennon de aquel asesinato en hotel de Dakota en la tarde Mark David Chapman dispara a quema ropa contra John 5 disparos bastaron para que aquel fan terminara con dos décadas brillantes es música.

Una década con los Beatles una como solista, en la memoria para muchos, en inspiración para otros el Beatle que nos dijo imagina a toda la gente compartiendo el mundo

Solo un como el uno…

Les dejamos el Doogle del 2010…

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 08/12/2011 en Arte y Diseño, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: