7 capas La cultura del patinaje en las calles.

Eres amante de las patinetas, que esperas es tu oportunidad de ver el estreno de 7 Capas, La Cultura del Patinaje en las Calles de México, que se llevara acabo en el Museo de Arte Moderno que se encuentra en Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi, Bosque de Chapultepec.

La última década, el patinaje se convirtió en una de las expresiones más vivas y radicales de la cultura de la calle, así como en una creciente industria en el país. En la actualidad, este escenario de desplazamientos poéticos, irreverentes y trucos espectaculares involucra ampliamente los territorios de la arquitectura, la fotografía y el cine documental, la música, el arte gráfico, el diseño de ropa y accesorios, la promoción y gestión del deporte, conformando toda una forma de pensamiento y acción concatenada.

7 capas, son el número de partes de madera que conforman la estructura interna de una patineta. La dificultad que implica para los patinadores domar una tabla y hacer suyos los espacios citadinos, posiciona al patinaje como una práctica cultural que rompe con la institucionalización permanente del espacio público.

Anuncios

Acerca de rengalicia

Música, Arte y Tecnologia

Publicado el 07/12/2011 en Asueto, Deporte y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: