Toyota futuristico Fun-Vii

Ya le has puesto el estéreo con pantalla a tu coche, también le pusiste el mini DVD atrás para que no te estén molestando con el clásico YA LLEGAAMOOOOS, tienes la pantalla del GPS, para no oír el ya ves hubiéramos preguntado. En un clásico nunca te hubieras imaginado tanta pantalla por todos lados.

Esto es una muestra de las múltiples aplicaciones que puede tener algo que empezó siendo un tubo de rayos catódicos, ahora convirtiéndose en la nueva piel de tu auto.

Todo esto le da cierto estilo a la nave pero que tal si en ves de poner pintura le ponemos pantallas de LCD. Toyota piensa que esa es una excelente opción para un futuro no tan lejano cambiando el look del automóvil con diseños e imágenes en movimiento q incluso reaccionen a la música que estas poniendo.

Y si eso no te parece suficiente, quizá unas cuantas pantallas mas lo sean como la del GPS holográfico, la de la consola de video juegos y ademas las notificaciones de la nube que se mostrarían y actualizaron automáticamente.

Anuncios

Publicado el 05/12/2011 en Asueto, Autos, Tecnología y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: