Costoso y aparatoso Choque

Te imaginas que feliz serias si alguien llegara y te dijera que te va a regalar un Lamborghini o quizá un Ferrari o un Mercedes, es mas ya con que te regalara un Toyota Prius la mayoría consideraríamos este un buen fin de año. Ahora por favor si esto te sucede trata de no ser parte de una tremenda carambola.

Un grupo de aficionados a los coches superdeportivos en el Japón fueron participantes; muy a su pesar, de una extremadamente costosa carambola automovilística.

Entre los autos que fueron participes de dicho accidente están estas bagatelas de auto: Ferrari 355s, Ferrari F430s, Ferrari F360, Ferrari F512, Lamborghini Diablo, tres distintos modelos de Mercedes también un Nissan Skyline y un Toyota Prius, sabemos que estos no son superdeportivos pero siempre hay un colado.

El accidente se suscito cuando el conductor de uno de los Ferrari’s quedo a media autopista después de perder el control y darle alt suprimir a los demás autos que venían detrás de el y que empezaron a hacer una de las mas costosas pilas de chatarra, solo en Japón.

Afortunadamente no hay perdidas humanas, y a pesar de la pequeña fortuna que se perdió todos los conductores se encuentran con vida y a salvo con unas cuantas heridas leves.

Anuncios

Publicado el 05/12/2011 en Autos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: