Sitios Comicos, un ratito y ya

Mas de una ves usamos el internet como un medio para el destress por eso ahora te presentamos un listado de sitios que quizá puedan sacarte una sonrisa.

  1. FAILBLOG: El clásico indiscutible para los videos de bromas y errores, tienen actualizaciones constantes y puedes encontrar tanto bromas escritas como videos en su canal de youtube.
  2. COLLEGE HUMOR: Un portal de contenido cómico tanto recopilaciones de internet como creaciones propias del sitio.
  3. BREAK: Y seguimos con los portales de contenido variado; puedes encontrar desde imágenes hasta sketchs regulares, pasando por galerías de imágenes y videos subidos por los usuarios.
  4. RAY WILLIAM JOHNSON: Un canal de youtube con compilaciones de videos graciosos Ray el anunciador de los videos y sus ediciones de los mismos le dan un buen toque de humor a su canal.
  5. HAZME EL CHINGADO FAVOR: Para los que somos de acá de México, un sitio donde los usuarios en general suben momentos irónicos o datos curiosos ya sea como imágenes o como testimonios.

Ahi tienes 5 opciones mas aparte de facebook y twitter para cuando esperes a que llegue el informe o el memorándum del día.

Anuncios

Publicado el 03/12/2011 en Asueto y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: