Videojuegos violentos afectan el comportamiento humano.

la Escuela de Medicína de la Ciudad de Indiana, realizó un estudio en 22 personas, las cuales, 11 de ellas jugaron 10 horas seguidas durante una semana un juego  como Gears of war 3 y Kill Zone, mientras las once personas restantes no tuvieron contacto con algun videojuego durante el estudio.

El resultado de esta prueba reveló que en  las 11 personas que  jugaron, se presentó menor actividad en las regiones del cerebro encargadas de la expresión de emociones y el control de la agresividad en comparacion con las personas que no jugaron, lo que para el doctor Yang Wang, investigador asistente, demuestra que existe un efecto dañino, el cual es reversible después de periodos breves. Pero uno de sus colegas, el doctor Vincent Matthews, advirtió que se desconocen las consecuencias a largo plazo.

“Los individuos que utilizan videojuegos violentos deben tener claro el cambio que se produce en las funciones cerebrales asociadas con esta actividad. Deben considerar esta información al momento de elegir qué hacer en su tiempo de ocio,” enfatizó Matthews. Lo relevante de este  estudio radica en el hecho de  que es la primera vez que se obtiene evidencia contundente en cuanto al daño que los videojuegos probocan a los jugadores.

Veamos una demostración de los juegos en la actualidad en el  siguiente video y diganos que piensan a través  de Facebook,dandole like a los Barbajanes, no olvides recomendarnos con tus amigo y familiares.

Anuncios

Acerca de Jonathan Kim

Videojuegos, tecnología, árte.

Publicado el 01/12/2011 en Medicina, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a quien chingados le dices violento ¬¬ jajaja ni modo ya no jugare 10 hrs seguidas solo 9 1/2

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: