OnLive en móviles

Ahora con todos los servicios cambiandose de los discos de instalacion a la gran nube, es tiempo de que tambien los videojuegos den ese paso. OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda o alquiler.

Esto significa que puedes alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años y no llevan el disco de instalacion como ocurre actualmente en los videocentros; tienen un servicio mediante el cual puedes rentar el videojuego en linea y asi mismo jugarlo desde sus servidores.

Este nuevo servicio conocido como “Desktop as a Service“. DaaS tiene por objetivo proporcionar una experiencia de escritorio como a través de una conexión a Internet, y aunque la conexión a Internet promedio es de sólo unos pocos megabits, afortunadamente, eso es todo lo que necesita OnLive.

Ahora lo novedoso no es la existencia de este servicio sino que debido al exito del mismo estan planeando llevar este modelo de juegos a los moviles como Android y IOs (iphone y ipad), mientras tengas una conexión 4G o 3G lo suficientemente rapida.

Y si no cuentas con una de las novedosas tabletas del mercado hay rumores de que el servicio de onlive tambien sera llevado a proyectores y reproductores de video que puedan conectarse ya sea alambrica o inalambricamente.

Anuncios

Publicado el 22/11/2011 en Nube, Smartphone, Tecnología, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: