Gmail también se renueva

Hemos observado los cambios que se han implementado en toda la linea de servicios de Google debido a el lanzamiento de google+ o g+, pero muchos usuarios de gmail personalizan su bandeja de entrada para que sea mas del agrado de cada usuario.

Así que solo para recordar Gmail también fue afectado por el nuevo diseño de google plus cambiando incluso las presentaciones de los temas q ya existían en la galería de google.

Lo mejor de la actualización es como pudimos escuchar en el video el cambio del motor de búsqueda dentro del correo; por que con un espacio de almacenaje tan grande suele ser lento encontrar un correo en especifico.

Para activar la vista mejorada si es que aun no la has probado solo tienes que a la parte inferior de tu bandeja de entrada y dar clic en probar vista mejorada, es importante comentar que aun puedes usar el viejo diseño; pero los cambios se volverán permanentes dentro de poco tiempo así que mejor irse acostumbrando.

Anuncios

Publicado el 03/11/2011 en Arte y Diseño, Barbajanes.Coop, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu que opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: